I AM

I AM

lunes, septiembre 14

Virtual Reality Diver


Actualizado, gracias a BlogisWar

"Virtual Reality Diver" es una aplicación que contará una historia en un vídeo 3D en 360º que podrá verse en un "headset".
Un vídeo promocional se lanzará este invierno y estará disponible tanto en Google Play como en Apple Store por 480 Yenes.

Este es un proyecto "SIGN" de Production IG, aunque otros nombres figuran en la colaboración de este proyecto, como Nobumichi Asai (experto en mapeado y proyección 3D) que ejercerá de director creativo, Toshiyuki Takahei (fundador de la compañía de diseño para cines 3D Orihalcon Technologies) como director artístico y Satoru Itoya (quien contribuyó al desarrollo de la cámara y las proyecciones en cines 3D) como productor técnico. Otro nombres suenan, como Mikio Gunji (productor ejecutivo), Atsunori Maeshima (productor) e Hiroyuki Ogino (asistente de IG).

IG ha declarado que su intención en esta APP es crear la sensación de estar en otro mundo, combinando tecnología y arte.

No hay comentarios:

Shirow Ego Share

Para suscribirte

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...