Masamune Shirow une de nuevo fuerzas con Production IG (BROMA)

Así lo han comunicado desde la web de Production IG.
Después de varios años, Masamune Shirow e IG volverán a trabajar juntos de nuevo. La última vez que el autor y la compañía colaboraron fue para celebrar el vigésimo aniversario de la compañía, desarrollando dos producciones (series) de anime que se estrenaron en 2007-2008, eran Ghost Hound y Real Drive.



Los motivos de esta nueva colaboración no han trascendido - ¡¡¡y a quien le importa!!! - pero el hecho importante es que hay una nueva producción en ciernes. No se ha revelado mucha información de la nueva producción, ni siquiera una key ni nada, pero sí que será una serie que se estrenará para 2017.



Así lo ha comentado el mismo Mitsuhisa Ishikawa, presidente de IG, y ha añadido: "será una serie de ciencia ficción muy ligada a la especulación científica" ... - sobre la implicación de Masamune Shirow al proyecto - "No hemos perdido el contacto con el maestro Shirow. Él está muy implicado en el proyecto, la idea es suya, la lleva gestando desde hace varios años, hasta que ha sentido que era el momento idóneo de llevarla a cabo. Ha descrito lo que quiere hacer, un amplio desarrollo y de personajes. Estamos muy entusiasmados con esta nueva serie".

Estamos deseosos de ver esta nueva serie, ¿o no?.


Fuente: Production IG (Versión japonés)



PUES YA SABÉIS QUE ESTO HA SIDO UNA PEQUEÑA BROMA QUE HE GASTADO CON ESTA NOTICIA TAN FAKE QUE CANTABA DE LEJOS, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO QUE NUNCA HE HECHO EN ESTOS 9 AÑOS DE VIDA UNA NOTICIA DE ESTE TIPO Y NO ME IBA A ESPERAR AL DÍA DE LOS INOCENTES QUE SE NOTAN MUCHO XD... QUIZÁS DENTRO DE OTROS 9 AÑOS PONGA OTRA NOTICIA FALSA XD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas