I AM

I AM

martes, mayo 26

Kenjiro Tsuda abordo de Arise

Kenjiro Tsuda (Tiger&Bunny, The Prince of Tennis) pondrá la voz del personaje exclusivo conocido como "Pyromania" en Ghost in the Shell: Arise Alternative Architecture. El personaje aparecerá en dos episodios de esta versión que tendrán como título: "Pyrophoric Cult" que se emitirán los próximos 7 y 14 de Junio.

La historia de "Pyrophoric Cult" nos sitúa a inicios de Enero de 2029. Un ataque terrorista provoca que un avión se estrelle a las afueras de Newport. Con el apoyo de los Servicios de Inteligencia de US, la Sección 9 se encarga de la investigación.
El principal sospechoso es Pyromania (Tsuda), quien está relacionado con el virus "Firestarter," un virus que implanta falsos recuerdos en los cibercerebros. Su objetivo parece ser el asesinato del Coronel Hozumi, así como los operativos de US. Motoko Kusanagi querrá tenderle una trampa al terrorista, usando a Hozumi como cebo.

Fuente, gracias también a Blogiswar

No hay comentarios:

Shirow Ego Share

Para suscribirte

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...