domingo, abril 5

Ghost in the Shell: First Connection Online llegará primero a Norteamérica

Desde Nexon Corea se encargarán de lanzar el FPS "Ghost in the Shell: First Connection Online" en Norteamérica antes de su lanzamiento global. El juego comenzará con las primeras pruebas en Corea del Sur. El anuncio lo realizaba In Lee, productor general de Neople, en un vídeo.


El equipo del juego visitaba recientemente la zona de Nevada para tomarla como referencia para una zona desértica del juego y grabar sonidos de armas de fuego.

Los jugadores podrán incrementar varios atributos de sus personajes (velocidad, poder, sigilo, detección y apoyo), y desarrollar habilidades para mejorar su juego en equipo.

El juego se anunciaba por primera en 2012 como un juego online para PC tras firmar Nexon un acuerdo con Kodansha. Este “FPS de hackeo” tenía previsto su lanzamiento a inicios de 2014, pero se retrasó su salida. De momento no se ha dado fecha concreta para su llegada a Norteamérica ni ninguna otra parte del mundo.




Aprovecho la entrada para actualizar que la web ha sido abierta.

Los jugadores se podrán registrar con un número de teléfono móvil coreano o usar la cuenta que poseen en otros otros juegos como Cyphers o Dungeon, ellos podrán tener la la oportunidad de entrar en la beta cerrada – las inscripciones están abiertas desde marzo 27 hasta el 7 de abril, mientras que la beta cerrada se extiende desde 8 abril al 12 abril

3 comentarios:

alquimistafm dijo...

Confirmaron para Agosto la salida del nuevo episodio de Arise. Supongo que sera unos dos meses despues de salir en TV.

alquimistafm dijo...

PD: Me referia al Blu-ray por si no se entendio :p

Rev Taizer dijo...

Que suerte tienen los coreanos al probar el juego de Ghost in the Shell online en su closed beta.

Hay varios juegos que son basados en Ghost in the Shell y el ultimo de ellos que tiene las mismas caracteristicas online es: Blacklight Retribution, abiertamente sus desarrolladores lo dicen y al jugarlo te das cuenta de ello.

Esta vez hay una oportunidad de jugar online un juego original del universo Ghost in the Shell, por lo que esto es emocionante.

Solo espero que el juego tipo "FPS con Hackeo" salga pronto a nivel mundial para poder disfrutarlo.