I AM

I AM

Para suscribirte

domingo, enero 18

Adiós y gracias por todo ORIGA

La cantante Origa (Ol'ga Yakovleva) perdió ayer sábado su lucha contra el monstruoso cáncer de pulmor que padecía. Así se nos va esta cantante extraoridinaria a la edad de 44 años.



Origa llegó a Japón en 1991. Todos sabemos la magnífica participación musical que la cantante realizó en Ghost in the Shell Stand Alone Complex.

4 comentarios:

reventaizer (rvntzr) dijo...

Una mala noticia, siempre me impresiono su participacion en Ghost in the shell, su voz en todas sus canciones han sido increibles. Que en paz descanse.

Decatonkeil dijo...

Qué lástima, sus canciones tan poco convencionales desde el sonido al hecho de incluir letras en su lengua nativa en un anime, le dieron mucho carácter a SAC. Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Pues sí, una más de esas pérdidas que tanta rabia dan. Descanse en paz.

Anónimo dijo...

De Dardo; Realmente siento muchísimo el fallecimiento de Origa, me llega personalmente ya que eramos coetáneos, solo teníamos 2 meses de diferencia. Supongo que como buena rusa bebería y fumaria mucho, he tratado de buscar datos personales sobre ella para verificarlo pero no hay mucha información sobre su vida personal en internet. QDEP.

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...