¿Scarlett Johansson in GITS?

Según Deadline informó que Dreamworks le ha ofrecido 10 millones de dólares a la actriz Scarlett Johansson (The Avengers, Lucy, Lost in Translation) para protagonizar  la adaptación a imagen real de Ghost in the Shell.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De Dardo; Bueno no sabría que decir, aparte de que para el personaje no me gusta su nariz gordita muy occidental pienso que recientemente se le ha visto mucho en pelis haciendo papeles de Kick Ass Girl, la Mayor debería ser interpretada en mi opinión por una actriz novel con parecido físico y facial al manga o a SAC, en caso de ser una acriz de papeles parecidos me quedaria con Mila Jovovich o la pava de Underground (no recuerdo el nombre). Os dejo la descripción de la ficha que vi de Motoko en un video de YouTube:
Nombre; Motoko Kusanagi.
Nacionalidad; Japón.
Sexo; ¡Seguro!
Características; Un pecho que te cagas. (traducción libre del ingles).

Spilberg debería de tener esta ficha en cuenta.....
Decatonkeil ha dicho que…
Esto ya es de chiste. ¿Pero no habían escogido ya a Margot Robbie? ¡Bah! Y sí, yo también preferiría una actríz más desconocida en vez de dar papeles a estrellitas sólo para que se luzcan. Siempre acaba tomando un papel secundario quien es el personaje a quien es el actor. Es igual que con todas las puñeteras pelis de Tom Cruise... En fin, tampoco sé que sería peor, si la peli sale mal ¿prefiero que se la conozca como Ghost in the Shell o como "Scarlett Johansson es una policía cyborg en Neo-Neo York..."?
Reven ha dicho que…
Bueno, al menos sabemos que ella probablemente haria bien el papel, solo que espero que la metan en el personaje y no cambiar el personaje por ella.

En eso Decatonkeil tiene mucha razon, una actris poco conocida da mas relevancia al personaje y no a la estrella, y ademas hace que se esmere mas en hacer un buen trabajo.

Aunque como siempre todo queda de manos de la responsabilidad y dedicacion del director que maneja a los actores.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas