sábado, abril 19

Lennon & Ghost Tears

Sean Lennon, el hijo del famoso músico John Lennon y Yoko Ono, está trabajando con Keigo Oyamada (más conocido como Cornelius) en el tema musical final de Ghost in the Shell Arise border: 3 Ghost Tears.

La colaboración surgió cuando Cornelius asistió a una actuación en directo de Ono en Londres. Él habló con Lennon y estuvieron hablando sobre sus proyectos, cuando Cornelius comentó su implicación en la banda sonora de Ghost in the Shell Arise, Lennon afirmó ser un fan de la obra de animación.

Lennon y Cornelius se conocían desde hacía tiempo, ambos habían trabajado previamente en "Ono's Plastic Ono Band". Sin embargo, esta es la primera vez que Lennon está escribiendo y cantando con la música de Cornelius.

Lennon escribió la letra demostrando que tiene una buena comprensión del mundo de Ghost in the Shell. Este episodio tiene una historia de amor, Cornelius dijo que la dulce voz de Lennon encajaba.

Lennon dijo que sus amigos estadounidenses aman el anime igual que él, así que está encantado con poder trabajar en la música de esta producción.

Cornelius reveló información sobre la historia del tercer episodio: "Un asesino a sueldo que se enamora de su objetivo, un cyborg".

Ghost in the Shell Arise border: 3 Ghost Tears se estrenará en Japón el próximo 28 de Junio.

No hay comentarios: