I AM

I AM

Para suscribirte

miércoles, febrero 26

Ghost in the Shell Arise border:less

Katsuyuki Motohiro, director jefe de la serie Psycho-Pass, anunciaba el pasado sábado en un evento dedicado a Ghost in the Shell: Arise que participará en el proyecto titulado: Ghost in the Shell Arise border:less, una serie de cortos realizados por “jóvenes creadores que han trascendido los límites del género”.

Los cortos contarán con el mismo ambiente que Ghost in the Shell: Arise. Motohiro seleccionó personalmente a los creadores que participarán en el proyecto. De momento la lista incluye a Daisuke Yamaoka (director que ganó el Festival de Contometrajes FOX 2013 con su “Ii ne!”), Junta Yamaguchi (director que es parte del grupo de producción Europe Kikaku), y Yoshikatsu Kimura (director que debutó en 2011 con KG Karate Girl).

En total serán cinco cortos que se estrenarán en el cine Nihonbashi de TOHO el día 28 de marzo. Los cortos serán parte de las celebraciones por la inauguración del nuevo cine TOHO que abrirá el 20 de marzo, aunque también se colgarán en Internet.

No hay comentarios:

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...