miércoles, febrero 12

Appleseed Alpha, un nuevo reinicio

Desde la web IGN, se recoge el anuncio de un nuevo proyecto relacionado con la franquicia APPLESEED, un largometraje con animación CG que será dirigido por Shinji Aramaki, director de sobras conocido en la franquicia por haberse encargado de dirigir las anteriores películas y que se ha especializado en la animación CG.
Joseph Chou quien produjera Appleseed Ex Machina está también implicado en el proyecto como productor.

Sony Pictures Worldwide Acquisitions y el estudio Lucent Pictures Entertainment son las empresas encargadas del proyecto.

Appleseed Alpha - título de la película - será un nuevo reboot que contará la búsqueda de la ciudad de Olympus por los personajes de Deunan y Briareos.

Para ir abriendo boca, han ofrecido una primera imagen del proyecto.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grato me encontre con un link de wikipedia a esto y dos noticias buenas. fantastico...

Anónimo dijo...

De Dardo; Por favor, no otro appleseed en animación videojuego. Las películas modernas me dejaron un poco pa´qui pa´ya. Solo vi un capitulo de appleseed XIII y no vi mas. ¿Por qué no las hacen anime moderno y punto?

Shirow Sama Adm dijo...

A mi le segunda (Ex Machina) me resultó bastante aceptable, la primera es la que le pongo algún pero, sin embargo también me resultó decente... sobre XIII fue un despropósito para IG, sinceramente no entendí su formato, pero en fin, ahí está