Rupert Sanders director de Ghost in the Shell

Hacía muchísimo tiempo que no se publicaba nada en relación con este proyecto pareciendo más que un proyecto en activo para el estudio Dreamworks, todo lo contrario.

Pero esta confirma que el proyecto está muy vivo, ya que Rupert Sanders - director de "Blancanieves y el Cazador" será quien se siente en la silla del director y grite aquello de ¡ACCIÓN!.
Destacar también, por lo que se publica en la noticia de Deadline, que hay un nuevo guión escrito por William Wheeler, eso significaría que es el tercer guionista que lo intenta tras los guionistas Jamie Moss y Laeta Kalogridis.

Comentarios

Reven ha dicho que…
Que grata coincidencia, tienes los mismos audifonos que los mios!!!!!! xD
Anónimo ha dicho que…
de Dardo;¿Los demás se cagaron por la magnitud del proyecto?. Lo digo de nuevo; espero que no la jodan "americanizando" la historia en escenario como NY o algo asi. No obstante bienvenida sea la película.
Anónimo ha dicho que…
Laley. Pues me parece genial que se siga intentando sacar adelante este proyecyo, muy pronto aún para pronosticar lo que pueda salir, eso sí, espero no llegar a oir postularse a la novia de Sanders para el papel principal.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas