I AM

I AM

Para suscribirte

miércoles, diciembre 25

Welcome Nyūmon!

La cadena TV Tokyo emitirá el próximo 6 de Enero de 2014 un nuevo espacio televisivo titulado: Kōkaku Kidōtai Nyūmon Arise (Ghost in the Shell Introduction Arise).

El espacio cuenta con la presentación de dos personajes (Rojiko y Komako, personajes que aparecen en la obra Rojikomanga de Kodansha) interpretados Miyuki Sawashiro, así como la participación de Maaya Sakamoto que hará su papel de Motoko.





Rojikomanga está ubicada en "Arise Village," un espacio creado en los servidores de Rojikoma.
En este spinoff, "Motoko" es un hacker de alto nivel que se pierde en ese espacio. Rojiko y Komako tendrán que ayudar a Motoko e incluso transformarse.

El programa contará con noticias sobre la producción de Ghost in the Shell Arise. Además de presentar una serie de cortos animados que se emitirán a partir del cuarto programa.


Fuente: Anime News

1 comentario:

Anónimo dijo...

De dardo: Hace tiempo que no ponía un comentario. Y lo hago solo para decir que no me he enterado de anda sobre esta noticia. Pondré los nombres clave a ver si encuentro algo en youtube

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...