Ultimate Border 2

Recolección de las noticias más interesantes e importantes que se han producido en los últimos días, o sería mejor decir... semanas.

Muchas gracias a la gente de Koi-nya, que me han ayudado a hacer una selección de las noticias a la hora de hacer esta entrada.

Antes de continuar, esto tiene delito por mi parte. Pero recupero la noticia y así le rindo homenaje del deceso del actor TOMOYUKI DAN quien diera voz a Ishikawa en este capítulo de Arise. La noticia pueden leerla con más detalle aquí.




Aquí tienen a su disposición un vídeo de presentación del equipo creativo de Border que tuvo lugar, poco tiempo antes de su estreno. En el vídeo aparecen el director Kazuchika Kise, el guionista Tow Ubukata, Atsushi Takeuchi (director de Border 2), los actores Kenichirou Matsuda y Takurou Nakakuni quienes dan voz a Batou y Saito; y el jefazo de IG Mitsuhisa Ishikawa.
ha publicado un vídeo de 16 minutos en el que salen el director jefe Kazuchika Kise, el guionista Tow Ubukata, el director de border 2 Atsushi Takeuchi, el seiyuu de Batou Kenichirou Matsuda, el seiyuu de Saitou Takurou Nakakuni, y el presidente y CEO de Production I.G Mitsuhisa Ishikawa. Durante el evento, que se celebró el lunes, tuvo lugar el estreno del segundo episodio de la serie.

Lee el artículo completo en koi-nya: Publicado un vídeo con los 8 primeros minutos de Ghost in the Shell Arise border:2 Ghost Whispers http://www.koi-nya.net/2013/11/20/publicado-un-video-con-los-8-primeros-minutos-de-ghost-shell-arise-border2-ghost-whispers/
un vídeo de 16 minutos en el que salen el director jefe Kazuchika Kise, el guionista Tow Ubukata, el director de border 2 Atsushi Takeuchi, el seiyuu de Batou Kenichirou Matsuda, el seiyuu de Saitou Takurou Nakakuni, y el presidente y CEO de Production I.G Mitsuhisa Ishikawa.

Lee el artículo completo en koi-nya: Publicado un vídeo con los 8 primeros minutos de Ghost in the Shell Arise border:2 Ghost Whispers http://www.koi-nya.net/2013/11/20/publicado-un-video-con-los-8-primeros-minutos-de-ghost-shell-arise-border2-ghost-whispers/


Como pueden imaginar, un entreno tan importante vino acompañado con todo tipo de especiales para promocionar. Esta noticia me parece bastante interesante.

A pesar de que Border 2 se estrenó en algunos cines japoneses y está disponible en algunas plataformas como Playstore, su estreno en formato físico no será hasta Navidad (sugerencia: buen regalo de Papá Noel o Reyes por adelantado). 25 de Diciembre de 2013 podrá comprarse en formato DVD y BluRay.
Y aquí tienen a su disposición el último trailer que han publicado.



El director ejecutivo Kazuchika Kise anunció algunos detalles del tercer capítulo de ARISE:
Tendrá como título: Ghost in the Shell Arise border:3 Ghost Tears (攻殻機動隊ARISE border:3 Ghost Tears) y se estrenará en los cines japoneses el próximo 28 de junio de 2014.

Y para concluir, "Soto wa Senjō da yo" (外は戦場だよ) compuesta y arreglada por Cornelius, letra de Sakamoto, y cantada por Ichiko Aoba.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas