COMUNICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Abrimos de nuevo el servicio de comentarios del blog, moderados para entradas con más de 25 días, para así poder evitar de manera más fácil spam/publicidad.

Normativas básicas:

1) Por favor, centrarse en el tema de la entrada.
2) Respeten las opiniones ajenas. Pueden debatir, pero no desmerecer, ni insultar a otros.

viernes, noviembre 1

Breves Novedades

Publicamos una serie de breves novedades, nada importante, muy poco a destacar, pero ahí están y ya que de momento sigo en pie, publico.


Publicada APP para Android y también se especula que saldrá para Iphone, parece que está aplicación está relacionada con los aeropuertos de Haneda e Ibaraki.



Aunque el estreno del segundo Border es para finales de mes (30 de Noviembre), habrá un preestreno especial para 2100 personas que podrán verla, según parece a través de internet. La fecha elegida será el aún más cercano 22 de Noviembre. Esto es una colaboración del Canal Hibiki TV + Bandai.

En estos enlaces podréis ver más información y hacer la reserva.
1) http://www.b-ch.com/contents/feat_koukaku/ [Hikari TV]
2) http://www.hikaritv.NET/SP/preview/
3) https://app.hikaritv.net/



A tiempo que el estreno del segundo Border es cada vez más cercano, el mismo día en la cadena TVTOKIOMX se estrenará en TV, el primer Border.


Y terminamos con la incorporación de nuevos personajes que aparecerán en el segundo BORDER.



Con el nombre en clave VV, es una experta en guerra electrónica asociada al Departamento de Información. Está interpretada por Takaku Fuji.

SOGA es un criminal de guerra que pesa sobre él la sospecha de que masacró a refugiados. Está detenido y será llevado a los tribunales, sin embargo parece que hay algo más oculto sobre la matanza de la que se le acusa. Está interpretado por Ikuya Sawaki.


Y hasta aquí, todas las novedades.

No hay comentarios:

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...