COMUNICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Abrimos de nuevo el servicio de comentarios del blog, moderados para entradas con más de 25 días, para así poder evitar de manera más fácil spam/publicidad.

Normativas básicas:

1) Por favor, centrarse en el tema de la entrada.
2) Respeten las opiniones ajenas. Pueden debatir, pero no desmerecer, ni insultar a otros.

jueves, marzo 10

Appleseed XIII (Información Añadida)

Applessed XIII comienza a tomar cada vez más revelancia en la prensa y medios afines a estas producciones. Hecho que me alegra como seguidor de la obra de Masamune Shirow y Appleseed no es una excepción.
Ya se han anunciado fechas oficiales.
Haciendo recopilación, Appleseed XIII será una serie de televisión compuesta por 13 episodios, más dos films especiales que han sido calificados como resúmenes/compilaciones de la serie (algo muy propio del mercado japonés), así como que según las fuentes se estrenará en algunos cines, en BD/DVD y por internet. La primera de las dos películas tiene como nombre en clave - YUIGON - que se estrenará en algunos cines japoneses el día 13 de Junio (anda, el día de mi cumpleaños, qué regalón). La serie de televisión será lanzada (aparentemente de momento) directamente al mercado del DVD/BD, el primer volumen contará con 3 episodios que estarán disponibles a partir de 6 de Julio, y la serie, podrá verse directamente en internet.
La segunda película tiene como nombre - YOGEN - y se estrenará el 24 de Octubre.

Maaya Sakamoto interpreta a Deunan Knute y Koichi Yamadera a Briareus.

Os traigo trailers
 

4 comentarios:

Decatonkeil dijo...

Cosas malas:
- La animación no parece nada fluida.
- Hay cosas que parecen directamente recicladas de las pelis: los landmates naranjas de la primera, la vista de olimpo...
- Me recuerda demasiado aun a las pelis. Hay cosas demasiado chupi guays (el trasto volante rojo del final... no quiero una especie de FFXIII, en Appleseed hay cazas bombarderos y esas cosas).

Cosas buenas:
+ La moto de Briareos, yeah!!!!
+ El cyborg rojo raro.

Qué me gustaría que tuviese:
<3 A Magus, Morton, Pani y demás elenco de ESWAT, que Appleseed puede ser tan coral o más que GITS (que sean algo más que el cameo de Arugess en EX MACHINA).
<3 Bioroides de combate! Fang y Bolt, que molaban un huevo, Artemis Alpeia y sus hijas por partenogénesis.
<3 Conflicto internacional, que para algo la policia de Olimpo tiene efectivos más propios de un ejercito.
<3 Los trajes orcos, cyborgs raros, temas oscuros y polémicos...

Manuel Alejandro dijo...

Coincido con Decatonkeil. Ver la operación Benandanti animada sería la hostia.

No estoy en contra del reciclaje, siempre que sea de cosas bien hechas (el Guges de la peli, y la mayoría de máquinas, así como el diseño de Olympus molaban, no veo porqué tendrían que gastar más dinero en crearlas)

Otra cosa que parece que no va ha tener es el cachondeo que tenía el cómic original, la humanidad de sus personajes, incluso la de los ciborgs más extraños. Para mí, el fallo más gordo de las pelis.

Decatonkeil dijo...

;) Manuel Alejandro, supongo que tienes razón con lo del reciclaje. Mientras no desentone si es un poco tontería hacerlo de nuevo (los de Babylon 5 por lo visto tuvieron un problema con la perdida de los modelos tridimensionales). Además, siempre antes la historia, y si económicamente ayuda la reutilización, bienvenida sea.

Por cierto... ¿alguien sabe de la seguridad de Shirow Masamune, Mamoru Oshii, Kamiyama... toda esta gente relacionada creativamente con las obras que ocupan a este blog, con el tema de la catastrofe en Japón?

reventaizer (rvntzr) dijo...

Comienzo por decir que hasta ahora ha pasado mucho desde marzo y el terremoto/tsunami de japon y no me he enterado de que esten mal shirow, oshii o kamiyama,eso es bueno.

Lo de Appleseed son muy buenas noticias, el trailer esta bueno y solo espero que salga algo mas para opinar mejor.

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...