jueves, julio 22

Pieces 3






Masamune Shirow sacará a la venta una nueva "pieza". PIECES 3 Wild Wet Quest, tercera entrega de esta colección de artworks, historias cortas, (algunas inéditas), e ilustraciones a todo color de diversos temas como los mechas, chicas, armas y cyborgs en ambientes militares, fantásticos y escolares.

Este artbook se puede reservar desde ya, aunque PIECES 3 está programado para que salga a la venta en agosto de 2010 al precio de ¥ 1,512.

Esta serie de álbumes editados por Seishinsha, se estrenó en el 2009 con PIECES 1: Premium Gallery, y le siguió en marzo de este año PIECES 2: Phatomcats.


Fuente: JLIST.com

3 comentarios:

alquimistafm dijo...

nosotros bardeamos pero las historias ineditas hasta quizas son minimamente serias y estan buenas...

Variable dijo...

Por más que me guste el Pr0n me apena que Shirow haya abandonado el manga para hacer erotismo... tetas las puede dibujar cualquiera, pero la obtusa mente de Shirow para imaginar el futuro es única.

reventaizer (rvntzr) dijo...

Tengo ganas de verlo aunque sera dificil porque aca no lo venden solo me queda esperar algun review o imagenes compartidas. Shirow es de las personas que se toma mucho tiempo para hacer buenas obras, creo que hacer erotismo le permite lanzar obras cortas sin complicaciones con fechas de salida.