COMUNICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Abrimos de nuevo el servicio de comentarios del blog, moderados para entradas con más de 25 días, para así poder evitar de manera más fácil spam/publicidad.

Normativas básicas:

1) Por favor, centrarse en el tema de la entrada.
2) Respeten las opiniones ajenas. Pueden debatir, pero no desmerecer, ni insultar a otros.

domingo, mayo 30

Planeta negocia la publicación de tomos inéditos de Appleseed

Planeta deAgostini confirmó, mediante la sección de consultas de su web, que están negociando la publicación de dos tomos inéditos de la serie Appleseed que estaban en estudio con la intención de completar su biblioteca Shirow.

El manga Appleseed había sido publicada por Planeta en formato cómic-book y su última edición en tomo fue publicada en 2006.

LOS TOMOS INÉDITOS
Appleseed Databook, publicado originalmente en 1990, es una enciclopedia de la serie sobre la historia, los personajes y la tecnología del mundo de Appleseed, con contenidos de interés como textos explicativos del propio autor, detalles técnicos, bocetos, diseños... Es una colección de estudios y esquemas en la que Shirow examina y explica sus creaciones y su propio proceso creativo. Además, incluye la historia corta Game. En Estados Unidos Dark Horse Comics lo reemplazó por Appleseed ID (contracción de "Illustration and Data"). En España ya había sido publicado en 1996 por Planeta deAgostini en 2 tomos en formato cómic-book.


Appleseed Hypernote se serializó en Comic Gaia y se recopiló en 1996 en un tomo único que incluye una historia de cuatro capítulos seguida de información técnica sobre personajes, máquinas y armas de Appleseed.


Fuente: Misión Tokio

1 comentario:

MHA dijo...

Joder, ya les vale, que ya era hora... Me pilla en medio de apreturas, tantas cosas que me quiero pillar, escasez de pasta y cargo de conciencia... puta crisis.

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...