CUENTA ATRÁS PARA EL ESTRENO DE "GHOST IN THE SHELL 2017"

martes, junio 30



El episodio 1 "Ojisama o hirotta yo" de Eden of the East (2009), el fantapolítico thriller dirigido por Kenji Kamiyama, ha sido oficialmente seleccionado en la competición 13rd Seoul International Cartoon & Animation Festival (SICAF 2009) en la categoría de TV Films. Este año el festival recibió 1.423 solicitudes de 52 países. El festival se celebrará en Seúl, Corea del Sur, el próximo 22 de Julio al 26 de 2009.

Apoyado por su amplia e intensa red internacional, habiéndose convertido en una referencia para la presentación de festivales de cine de animación, nuevas tecnologías y nuevas tendencias.

SICAF 2009 Sitio Web Oficial:
http://www.sicaf.or.kr

Production IG Anime Expo 2009


Una vez más, Production IG estará en el panel de Anime Expo 2009, que se celebrará en la Convención de Long Beach, California, USA (29 de Junio - 2 de Julio 2009). Allí se presentarán las producciones de IG para el resto del año.

Evento: Anime Expo 2009
Grupo: Grupo de Producción IG
Experto: Maki Terashima-Furuta (posiblemente con un invitado especial!)
Lugar: Long Beach Convention Center
Fecha: 5 de julio de 2009 (Domingo) [Hora: 1:00 pm]

martes, junio 23

Higashi no Eden, donde come 1, comen 2


Durante la producción de Higashi no Eden (Eden of the East), ya se anunció que la historia contaría de 11 episodios emitidos en televisión y de una película (presuntamente como colofón final), pues bien... hace escasos días se emitió el último episodio de lo último de Kenji Kamiyama y la noticia debe ser actualizada, ya que no es una película, sino que serán 2. Según la nueva información se ha aclarado además los títulos de los dos largometrajes: The King of Eden que se estrenará el 28 de noviembre, mientras que el segundo largometraje se llamará Paradise Lost, que se emitirá el próximo enero, vamos para el 2010.

lunes, junio 1

The Sky Crawlers para finales de año.


Durante una rueda de prensa concedida a distintos medios durante el Salón del Cómic de Barcelona, la editorial Selecta Vision ha vuelto a confirmar que retrasa el lanzamiento de The Sky Crawlers para finales de año. Con Sky Crawlers se demuestra que todo lo que Mamoru Oshii toca se convierte en una gran obra. De hecho, el filme obtuvo tres galardones como Mejor Película Fantástica en el Festival de Cine Fantástico de Sitges 2008.
The Sky Crawlers está producida por Production I.G. y es dirigida por Mamoru Oshii (Ghost In The Shell). Es una de las últimas maravillas de la animación japonesa, y está basada en una serie de novelas muy popular, que narra las tribulaciones de un grupo de jóvenes pilotos de cazas en el transcurso de una guerra ficticia.

Fuente: Ramen para dos.

Para suscribirte