¿Quién es?

Rikiya Koyama, aunque ahora doble a Coyote Starrk en Bleach, nosotros lo conocemos y le conoceremos por el carismático rebelde Hideo Kuze o en Estados Unidos como Gos... ¿?

Osamu Saka, si piensan un poco, seguro que sabrán a quien dobla, pues sí a DAISUKE ARAMAKI en la serie Stand Alone Complex, recordad que en las películas de Oshii se usó a otro actor. Algo no muy habitual. No es por nada, pero yo prefiero a Saka.

Mitsuyu Miyamato dobló al personaje de Daita en Ghost in the Shell.

Masaki Terasoma dobló a Azuma en Innocence.

Maaya Sakamoto, la conocida actriz y cantante tiene más que ver con el universo GITS, más de lo que se imaginan, ya que tanto en las películas como en el universo SAC ha doblado a Motoko Kusanagi, eso sí, en su cuerpo infantil.

Comentarios

Decatonkeil ha dicho que…
He echado un ojo a los comentarios que dejó otra gente en otras entradas acerca del foro y... me temo que me pasa lo mismo. Hace la tira que me registré y no me ha llegado unca el mensaje de confirmación, no me admite la contraseña y tampoco me envía a mi mail la contraseña si le doy a que no me acuerdo. Ayudaaa!! :(
Ávalos ha dicho que…
Cuenta activada. Creo.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas