lunes, diciembre 21

Comienza el manga de STAND ALONE COMPLEX


Venimos anunciando desde hace algunas semanas de la existencia de un manga basado en el anime Ghost in the Shell-Stand Alone Complex y tenemos algunas noticias nuevas, entre ellas la portada a color que apareció el pasado 14 de diciembre (NP: lamento el retraso, he estado muchos días sin internet) que estamos viendo en el artículo de la revista semanal para adultos Young Magazine, de la editorial Kodansha.

La portada ha sido creada por Yu Kinutani, con los personajes inspirados en los originales del creador Masamune Shirow quien ha supervisado todo el trabajo (NP: ¿No tendría que haber sido Kenji Kamiyama u otro miembro del staff de la serie).

Young Magazine no se ha limitado a publicar el manga, sino que siguiendo con la saga, también ha publicado un gag manga o tira cómica llamada Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – Tachikoma no Hibi el pasado 9 de diciembre. No es de extrañar que sea esta la revista escogida para la publicación de esta serie pues ya había publicado anteriormente el manga original de GITS, además de otras obras como Akira de Katsuhiro Otomo.

Fuente: Ramen para dos.

Teoría de la conspiración: Abriendo boca para iniciar los preparativos de una posible tercera temporada (o más allá) ¿?.

6 comentarios:

Ávalos dijo...

Yo veo la tercera temporada cada vez más cerca.

Anónimo dijo...

Quizás te sirva:
http://dvd.forumcommunity.net/?t=33005586

Si lo encuentras mejor se agradece

Shirow Sama Adm dijo...

teniendo en cuenta que viene con tres (tirando para cuatro) años de retraso desde SSS y 5 (tirando para 6) desde 2ng GIG, sí es posible que cada vez esté más cerca

Decatonkeil dijo...

Tercera temporada, segunda OVA, 3a película, continuación del propio shirow mangas de otros autores... DA IGUAL!!! QUIERO MÁS GITS!!!! ESTOY SERIAMENTE YONKI!!!!

Shirow Sama Adm dijo...

Gitadictos... lamentablemente no lo cubre la Seguridad Social... como la escleroisis cibercerebral :D y en Proyecto Hombre te tratan como a un friki :D

Decatonkeil dijo...

Posquijosssdeputaaa XD