Jashin Hunter


JH es una novela del japonés Izumi Makoto, publicado durante el mes de abril de 1998.

Vol. 1: ISBN4-87892-142-0
Vol. 2: ISBN4-87892-143-9
Precio: 740 yenes (cada uno)
Editorial: Seishinsha
Dimensiones (mm): 148x104

Sarah Nanamori, una bella "mujer de batalla", que se enfrenta a un misterioso hombre, llamado Rabbi Lash, quien afirma ser su padre perdido. Decidida a no creerle, Rabbi Lash debe encontrar otra forma de convencerla. Sarah es la mejor esperanza de derrotar al malvado Gregor, un monstruo. Gregor ordena a los Deepones (monstruos que parecen peces) capturar a Manami Ayase, la mejor amiga de Sarah. Ésta no tiene otra opción que entrar sola en la base de la organización religiosa Dagon para luchar contras los monstruos y rescatar a su amiga.
Cada libro cuenta con 11 ilustraciones a todo color (incluido cubierta) por Shirow. Una historia del porno suave, Jashin Hunter es también conocida como Demonio Hunter.

Jashin Hunter es una de las obras de Shirow que NO se incluye explícitamente dentro ID2 Blades (el otro es el Orion NRPG). Shirow: "Si hubiera incluido material de Demonio Hunter - producidos en el marco temporal 1997-1998 - habría sesgado el contenido de este libro en una dirección mucho más erótica, por lo que no está incluido [...]."

La imagen de la derecha ha aparecido, entre otros, a la venta en Franken en línea tienda de manga. Estoy seguro de que estas imágenes fueron creadas para Jashin Hunter (Sarah, Gregor, Manami Slusha y son fácilmente reconocibles), pero no fueron utilizados para los dos libros. Tal vez fueron rechazadas por el editor y, posteriormente reciclados de esta manera.

BOOK 1
Prologue - Power and Glory: 7
Ultimate Warriors Federation: 14
Captured: 62
Second Rendezvous: 101
Symphony of Destruction: 192
Suzukake do - ri 3cho - me: 233
O-Fortuna: 241

















BOOK 2
O-Bumbrata: 8
Into the Arena: 33
Flame of Mind: 138
Mortal Combat: 177
Epilogue - Go! Go! Heaven: 263















Gracias a la web Pluto por la información

Comentarios

Variable ha dicho que…
La historia en principio parece tener que ver o estar influenciada por los mitos de Cthulhu, de HP Lovecraft. De hecho, en Intron Depot 2 hay una ilustración de Cthulhu realizada por Shirow.

Sobre todo la influencia se ve en los "deep ones", los famosos profundos de los mitos.
Decatonkeil ha dicho que…
Bleagh! Que asquito me dan los tentáculos... pero muy bien dibujado, me gusta el dibujo del frotisfrotis y otro en plan yuri ¡que monas!

Entradas populares de este blog

Especial Mechas