Appleseed Hypernotes

Hypernotes cubrir Publicado por Seishinsha en Diciembre de 1995 (156 páginas, 850 yenes, 150x210 mm, ISBN4-87892-085-8). Probablemente fue lanzado debido a la demora de los últimos episodios de Appleseed (y para ganar algo más, seamos sinceros). De hecho, después de las páginas (la primera del libro 5) incluido en este libro y publicado originalmente en Comic Gaia en 1992, Shirow nunca ha funcionado de nuevo en Appleseed (voces dicen que el monográfico volume'll no salir antes de 2000).

Capítulo 1: Comic Gaia 9 (1992 - 4-24) Capítulo 2: Comic Gaia 10 (1992-7-11)
Capítulo 3: Comic Gaia 11 (1992-9-12) Capítulo 4: Comic Gaia 1 (*) (1992-12-12)
(*) Comic Gaia 12 está marcado como número 1 en la portada.

Para aumentar su valor, Hypernotes incluye una gran cantidad de información, ásperos bocetos, dibujos y modelos acerca de otras obras, más cuatro páginas a todo color.
Tal vez este trabajo se le ha impuesto a Shirow, ya que no parece muy orgulloso de ella, en particular Shirow dijo: "Fue un error de publicar" y se fue diciendo que algunas de estas páginas de Reserva 5 podría incluso acabar siendo descartado Appleseed de la historia.
De todos modos, a muchos fans les gusta Hypernotes, por su bajo precio y su abundante información.

INTRON DEPOT Ver.2.0.0 b
Este nombre identifica cuatro páginas en color que contiene seis imágenes: tres sobre Appleseed, dos acerca de Dominio y una pequeña reproducción en forma de cartel de Seburo. Sin embargo, no hay ninguna relación con Intron Depot 2 ya que ninguna de esas imágenes ha sido reimpreso en el interior del libro.

Debajo hay un breve resumen, como se puede leer, en este libro no hay ningún "final".
: Páginas en blanco y negro. : Interrupción de la continuidad (la escena o los personajes son inesperadamente cambiado).

Las páginas 1 y 2: La historia comienza en la ciudad donde dos turistas están pidiendo información a Artemisa, pero ella no responde y apunta a un "Cottus" Policía robot. Entonces ella se siente atraída por el sonido de campanitas.
3 y 4: Hitomi en casa intenta llamar a Artemisa.
5 a 8: un mercenario ciborg (amigo de Sokak) está llegando de vuelta a casa llevar las compras, mientras que dentro de Sokak cyborgs y otros dos (que son los mismos del episodio 18. Dead or Alive) está viendo una imagen de satélite de un barco. Luego se nota que alguien está intentando abordarlo.
8 - 11: en el mar, el atacante sube al buque mediante un gancho.
12 -16: el interior de un vehículo de vuelo ESWAT (el mismo utilizado en el episodio 20); Deunan y Briareos también están observando el embarque, dentro de ESWAT otros miembros que están dispuestas a intervenir. Entonces ellos usan sus Guges-D para volar fuera (Deunan y Briareos van como en el episodios 21, pero en esta ocasón en sus trajes hay pintados "Olympus Police" y una gran insignia de ESWAT).
17 - 22: Surge un submarino de Policía en el barrio y muchos policías SWAT llegar a bordo del buque equipado con somniferous balas. Briareos coordina la operación. La puerta del puente principal está bloqueado, por lo que Deunan efectua diversos disparos y golpes.
22 a 29: mientras tanto en el interior del buque, el cadáver de una batalla ciborg es descubierta. Deunan deja su Guges para ir a ver el cuerpo (se usa el K-2 el ejemplo y el casco del traje Orco, el mismo utilizado durante la Operación Benandanti, episodio 18. Dead or Alive). Antes de que llegue a ella, el barco explota. Briareos se remonta a la protección de los buques y otros tres barcos de vela y justo después de escapar de la nave explota y empieza a hundirse. Deunan está todavía dentro!
30 a 37: mientras que los otros son rescatados por SWAT, Briareos se sumerge a la búsqueda de Deunan. Usando una pasta explosiva que penetra en el casco, ella es capaz de subir de nuevo, con el riesgo de ser ejecutado por la Policía. Deunan de los nuevos episodios de Appleseed
37 a 46: D&B regresan. El barco se estrella contra unas dunas, pero no estoy seguro). Inmediatamente una mujer ciborg huye, pero Deunan dispara, destrozando la destrucción de la mano derecha. El cyborg no se rinde: una especie de látigo sale de su brazo derecho. Esta es un arma poderosa, capaz de cortar fácilmente. Deunan logra detener el brazo derecho, mientras que otro látigo sale de la mano izquierda. Briareaos intercede. Mientras tanto, otros dos ESWAT Guges viene; el cyborg suicida utilizando sus propios látigos. 
46 a 48: un grupo de tres mujeres cyborgs están observando cerca de un palacio y que vean que Sokak está realmente interesado en lo que acaba de ocurrir también. Estos cyborgs están vagamente inspirado en la cubierta posterior de Appleseed Libro 5 (Intron Depot 1 página 27).
49 y 50: ESWAT miembros están examinando las armas y municiones en el interior del barco.
51 y 52: Yoshitsune come en el césped fuera de Akechi Motor.
53 y 54: Deunan y Briareos dentro ESWAT sede.
55 y 56: Yoshitsune está en su oficina mientras Hitomi viene a visitarlo. 
57 a 61: Briareos conduce un coche mientras Deunan está comiendo pasteles, y luego se reúnen ESWAT otro miembro (probablemente Pani).
61 - 70: la Policía elimina de los restos de la playa. El piloto del transporte envía una sonda para investigar el agua. De hecho, hay dos submarinos pilotados por dos mujeres cyborgs que estaban en la playa. Golpean a la policía con torpedos submarinos y después de que lleguen los restos del naufragio del buque (cuando comenzó la batalla) y roban un contenedor. Mientras tanto el submarino se hunde.
70 77: Deunan y Briareos Preston van  a la Guardia Costera y luego en un almacén de un puerto. Aquí tiene la ESWAT un almacen de suministros.
78 - 84: el enemigo llega en el mismo almacén, luego de que deje su coche y llega en un camión. Deunan de Identificación ver 2.0.0 beta

Apple Note  
Notas detalladas sobre el nuevo Appleseed páginas (algo que añadir a la Appleseed Databook).

Mecha-setup collaboration data for BOUNTY DOG  
15 páginas llenas de dibujos de personajes (un cyborg que puede convertirse en una moto?), Máquinas, armas...  Los guiones para algunas secuencias animadas y muchos diseños (mecanismos, armas, edificios, trajes y fondos).

ORION Note  
Un extenso artículo de Shirow sobre el universo Orion y las teorías en que se basa. Tal vez estas son las mismas páginas se pueden encontrar al final de la edición de Dark Horse.

ORION Dictionary
Un diccionario de 9 páginas sobre los personajes, los ritos, dioses y monstruos de Orion.

The Ghost in MACHINE HEAD 
Este capítulo contiene dos de mangas cortos, más comentarios y bocetos. Existen varios cruces entre obras, podemos ver Hagane Kotetsu y sus amigos, el Alien, Buaku y Crolis.
En las primeras 4 páginas hay dos personajes (una niña y alguien que se parece a La Habana de Dominio) que conduce un submarino (como el de la página 114 del Intron Depot 1). Cerca del fondo marino, son atacados por un pirata y deben expulsar a los enemigos mientras se celebra. Pero hay algo detrás de ellos: un enorme calamar. Ahora hay más prófugos en el mar.
En la segundo manga (8 páginas dividido en dos partes) dos luchadores (como el de la página 116 de ID 1), dirigido por "Habana" y la otra chica, que despegaban de una estación espacial. La chica es derribada y realiza un aterrizaje de emergencia en el desierto donde "Habana" se une a ella. Tratando de sobrevivir en el desierto, son posteriormente encarcelados. Después de su fuga, llegan a un bosque donde se reúnen con el cyborg que han mantenido prisioneros. (Existen comentarios en los márgenes)

SEBURO MN-23 Making Data 

Dentro de Hypernotes hay muchos diseños de este arma en la configuración de diversos y algunos dibujos para la publicidad y el cartel.

Flying Shirow Pictures Copyrights 

From the Top: 1-2-3) Appleseed Hypernotes ©1995 Shirow/Seishinsha. Left: Orion ©1991 Shirow/Seishinsha.

Gracias a Pluto Webside.

Comentarios

Decatonkeil ha dicho que…
Los dibujos que se ven de Deunan molan. Ves, otra cosa por la que la pirateria viene bien ¡que los capullos de distribuidores traen solo lo que les sale del miembro!

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas