viernes, marzo 20

East of Eden - Trailer -

Se ha lanzado un microsite especial de otra de las producciones de anime que más atención a despertado entre el público, Eden of the East. No obstante esta producción cuenta con un elenco de personalidades en su staff imposible de ignorar, con Kenji Kamiyama (Ghost In The Shell SAC, Moribito) como creador, escritor y director a las ordenes de todo.

En la web oficial ya se puede ver el primer tráiler oficial de este proyecto que cuenta además con los característicos diseños de Chica Umino (Honey & Clover), que le dan un toque muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados Production I.G. y Kenji Kamiyama.



Diez misiles alcanzan al país nipón. Sin embargo este acto terrorista, que será conocido como “El descuidado Lunes”, no causa en apariencia ninguna víctima mortal y es olvidado en poco tiempo. Tres meses más tarde Saki Morimi, una joven japonesa que se encuentra en EEUU será salvada del problema en el que se verá metida por Akira Takizawa, un compatriota completamente desnudo que perdió la memoria y tan sólo posee una pistola y un móvil con un saldo de 8.200.000.000 yenes. ¿Quién es Akira Takizawa, qué secretos esconde su extraordinario teléfono móvil y qué fue lo que le hizo perder la memoria?

El resto del staff confirmado son Satoko Morikawa (The Cat Returns, Nanatsu no Umi no Tico, Princess Arete) que se encargará de adaptar los diseños de Chica Umino, el reconocido Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Moribito) como compositor de la banda sonora, y Yusuke Takeda (Blood: The Last Vampire, Moribito) como director artístico.

Otros nombres importantes que se han añadido recientemente al proyecto son la conocida banda inglesa Oasis, que aportarán con su tema "Falling Down" el opening a la serie.


La película de animación está previsto que se estrene una vez la serie haya sido estrenada en televisión en abril.

Fuente: Anime News Network

4 comentarios:

Arkinauta dijo...

La trama recuerda ligeramente a las películas de "El caso Bourne", pero se agradece una temática así para un anime.

Estaremos a la espera :D

Decatonkeil dijo...

Tiene buena pinta, al principio lo de la gente en bolas es un poco WTF!?... pero... ¿no salen al final algunos de los mejores animes de un WTF!? muy grande?

Dalai dijo...

Vi el trailer hace unos días y sí que tiene muy buena pinta esta serie.

Ashura dijo...

si, parece muy interesante la trama, tengo ganas de verla