COMUNICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Abrimos de nuevo el servicio de comentarios del blog, moderados para entradas con más de 25 días, para así poder evitar de manera más fácil spam/publicidad.

Normativas básicas:

1) Por favor, centrarse en el tema de la entrada.
2) Respeten las opiniones ajenas. Pueden debatir, pero no desmerecer, ni insultar a otros.

miércoles, noviembre 26

East of the Eden's Kamiyama


Sí, ya se lo imaginan... de momento la continuación del mundo de Ghost in the Shell Stand Alone Complex, tendrá que esperar (mínimo un año más), y es que Kamiyama se encuentra inmerso en una nueva producción. Una serie que tendrá por título East of the Eden (Higashi no Eden) que se estrenará en Abril de 2009 en FujiTV.

Esperemos que Kamiyama tenga suerte en esta nueva aventura y se decida de una maldita vez en continuar SAC. 

3 comentarios:

Ávalos dijo...

Qué pocas ganas se le ven a Kamiyama de continuar la serie. Y que no digan que es por la crisis, que aunque SAC cueste bastante más yenes que cualquier otra serie, luego la venden en el extranjero a precio de oro (que se lo pregunten a Selecta Visión, aunque luego bien que recuperan la inversión)

Variable dijo...

Sigo pensando que tendrían que adaptar a serie el manga Man Machine Interface.

En Solid State Society toman muchas ideas del manga Human Error Processor, pero se quedan ahí. Man Machine Interface, como manga, sigue sufriendo la desastrosa forma de narrar de Masamune Shirow (grandísimo creador, pésimo narrador, con la excepción de Appleseed), y el maestro Kamiyama podría perfectamente narrarnos como dios manda las aventuras de Motoko Aramaki.

Mamoru Oshii, cuando no se chuta, también narra de puta madre, pero en GITS 2 Innocence, en fín, sin palabras.

Shirow Sama Adm dijo...

Amen por las palabras de Avalox :D

Yo siempre he dicho que SAC no es una adaptacion del manga, a parte de que de vez en cuando saquen cosillas. SAC tiene su propia historia, pero sí estaría bien potenciar aun más a los personajes "secundarios" y eso se consigue mejor en una 3rd season que con otra pelicula, pero Kamiyama parece que hace lo posible para olvidar SAC y se haría dificil ver a otro director, tb tenemos que darnos cuenta que aun gran parte del staff se encuentran en otras producciones, así que seré benévolo y diré que ante estas circunstancias han retrasado el proyecto :D

¿Qué saldrá antes SAC o un nuevo manga de GITS? :D

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...