COMUNICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Abrimos de nuevo el servicio de comentarios del blog, moderados para entradas con más de 25 días, para así poder evitar de manera más fácil spam/publicidad.

Normativas básicas:

1) Por favor, centrarse en el tema de la entrada.
2) Respeten las opiniones ajenas. Pueden debatir, pero no desmerecer, ni insultar a otros.

viernes, octubre 10

II Aniversario Shirow Sama


Sé que cumplimos años el lunes 13, pero por razones personales no voy a poder entrar, así que escribo esto ahora y ya tengo una cosa hecha.

Increible, hemos llegado a un segundo año, ¡quien lo iba a imaginar!, cuando ni yo mismo daba un duro (como añoro la peseta) por seguir continuando con esta cruzada en el mar de la información. Ciertamente no ha sido un buen año, ya que son muy pocos los planes que he cumplido por diversas razones que no viene ahora mismo al caso.

Este año ha sido bueno y por jodido que resulte, nos deja más material retrasado que en el Ministerio de Justicia español, aunque viéndolo de un punto de vista más positivo, al menos cuando no tengamos nada que anunciar, siempre nos quedará sacar material.

Actualmente, he decidido publicar directamente los resúmenes del manga y de algunos episodios de Stand Alone Complex directamente al blog como han podido observar en los últimos días, aunque los episodios de SAC están en estado de off momentáneo, debo sacar nuevas fotos (con más calidad y resolución de imagen) y actualizar con nueva información y suprimir algunas partes. Así, esto también también ocurrirá con Ghost Hound y Real Drive... Algún día...

Pese a todo, considero que ha sido un buen año, hemos sido muy actuales cuando se ha publicado alguna noticia de nuestro interés, incluso en un algún par de ocasiones, hemos sido más rápidos que nuestras webs madres Takotech y Akros (aunque que conste, que tiramos del copy & paste como nadie xD). Cada vez son más los usarios que colaboran aportando su granito de arena en este pequeño universo que yo comencé y vosotros exploráis haciéndolo cada vez más grande gracias al foro.

¿Qué nos depara el año que viene?: Pues por oferta audiovisual vamos más bien escasos, después de que nos cerraran Appleseed Genesis, así que como no nos deparen algunas sorpresas, vamos a ir tirando de las reservas y de lo que vayamos improvisando sobre la marcha. ¡Qué ironía!. El mundo capitalista se encuentra en crisis y nosotros también, pero como tenemos unos ahorrilos podemos ir tirando. Si Dios quiere, vamos a por el año III.

No suelo publicar muchas noticias alejadas de la temática del blog, pero hoy haré una excepción que sé que ha muchos lectores os encanta.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=17581

Sólo diré esto: ¡POR FIN!

PD: Gracias a nuestro compañero Darth_Dalais por el logo.
PD2: Disfruten del puente.

4 comentarios:

alquimistafm dijo...

felices dos años y la verdad es que si, el año que viene tiene muy mala pinta pero habra que sobrevivir a priori sin nada referido a shirow aunque a principios de año salga el dvd de sky crawlers el cual quizas traduzcan 8 meses despues :p

en fin, felicidades y estare aca siempre que metan alguna noticia importante

Dalai dijo...

MI logoooo T_T XD , parece mentira que hayan pasado dos años, aunque creo que yo conozco el blog desde hace un año más o menos, por ahí estaré en el foro colaborando jeje. A ver si este año que viene sale algo que merezca la pena...

Tercera temporada de SAC para el 20XX!!! jajajaja

Piter dijo...

Mi más sincera enhorabuena, no se por qué pero se ha debido de traspapelar el comentario que puse...

En fin, no me acuerdo lo que ponía, pero bueno, era darte las gracias por tanto tiempo y seguir al pie del cañón.

Mucho ánimo para continuar!!

Ávalos dijo...

Te felicito y te doy las gracias por estos dos años, a tí y a los que colaboran y leen el blog y el foro. Trabajas muy duro a cambio de nada y eso es de agradecer.
¡Suerte y a por el tercero!

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...