I AM

I AM

Para suscribirte

domingo, febrero 10

Bioshell - TOSHIO OHBA


AFILIACION – Industrias Kenbishi / Takeshi Kago
STATUS OP – Científico
STATUS VITAE – Alive (Presumed Dismissed / Presumed Detained)
PROTOTIPO - Cyborg
EPISODIO – Testation

Togusa e Ishikawa le interrogaron por su relación con Takeshi Kago, ya que ambos trabajaron en el proyecto del tanque en Industrias Kenbishi, además mantenían una relación afectiva-amistad por el diseñador.

Ohba confesó que cumplió con el deseo de su amigo de depositar el cibercerebro del científico en el tanque tras su muerte. Revelando que realmente quien pilotaba el tanque era el mismo Takeshi Kago.

Posteriormente tras la operación, Togusa le informó de la muerte cerebral de Takeshi Kago, la segunda muerte de su mejor amigo, lo cual le provocó tristeza por la muerte de su amigo.

Conocemos que en su pasado, él también era un hombre enfermizo, sin embargo él no tenía los mismos problemas religioso que la familia Kago y decidió usas prostéticos.

Presuntamente sigue trabajando como investigador en el Centro Científico de Niihama. Aunque otros también opinan que podría estar despedido o detenido.

No hay comentarios:

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...