COMUNICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Abrimos de nuevo el servicio de comentarios del blog, moderados para entradas con más de 25 días, para así poder evitar de manera más fácil spam/publicidad.

Normativas básicas:

1) Por favor, centrarse en el tema de la entrada.
2) Respeten las opiniones ajenas. Pueden debatir, pero no desmerecer, ni insultar a otros.

domingo, febrero 3

Bioshell - Takeshi Kago

El hombre - tanque

SPELL ID: Takeshi Kaga
AFILIACION – Industrias Kenbishi
STATUS OP – Científico / diseñador de proyecto.
STATUS VITAE – Deceased (Presuntamente Muerte natural / Ghost cibercerebro Killed by Motoko Kusanagi)
EPISODIO – Testation

Fue un hombre muy enfermo, destinado a morir con dolor y aunque él quería vivir (su enfermedad es desconocida, pero debido a la trama de la Vacuna Murai, muchos fans especulan que podría tratarse de esclerosis cibercerebral, aunque el dato nunca fue confirmado), debido a la estricta religión de sus padres, vio su vida condenada y maldita, aunque durante los 28 años de su vida pudo diseñar modelos de tanques de combate para Industrias Pesadas Kenbishi.

Cuando murió le pidió a su amigo (Toshio Ohba) que introdujese su "ghost" en la Inteligencia Artificial del tanque que había diseñado con un objetivo no muy claro y aparentemente era matar a sus padres por venganza, pero según informa Kusanagi, esa no era realmente el objetivo del científico. Aunque nunca se sabrá debido a que Kusanagi quemó el cibercerebro de Kago.



Oficialmente es la primera persona FALLECIDA EN LA SERIE y la primera en ser "asesinada" por Motoko Kusanagi.

No hay comentarios:

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...