domingo, febrero 3

Bioshell - Ministro de Exteriores / Terrorista

*MINISTRO DE EXTERIORES*



ID: Identidad Desconocida
AFILIACION: Gabinete del anterior Gobierno / Tadakoro (presuntamente).
STATUS OP – Ministro de Exteriores (inactivo)
STATUS VITAE – Alive
EPISODIO(S) – Section 9 (1x01) / Cash Eye (2x03).

Víctima de un ataque terrorista (hakeo, secuestro y robo de su cuerpo prostético) por un terrorista que intentó sacar el Informe Ichinose y venderlo al Imperio Americano, pero gracias a Kubota y a la Sección 9, logró sobrevivir, aunque se retiró temporalmente para recuperarse de los percances sufridos.
Supuestamente, debido a las elecciones generales y la elección de Yoko Kayabuki como Primer Ministro fue retirado de su cargo, también supuestamente debido a su implicación en asuntos turbios.
La última vez que le vimos fue en la fiesta de lujo del millonario Tadakoro ante la sorpresa de los agentes de la Sección 9, él se encontraba acompañado por una hermosa geisha, ya recuperado de las lesiones producidas y aparentemente retirado de la vida política. Fue fotografiado por los Tachikomas y presuntamente investigado por corrupción de cuentas públicas.

*TERRORISTA*


Cuerpo real desconocido

ID: Identidad Desconocida.
AFILIACION – Desconocida
STATUS OP – Espía
STATUS VITAE – Detenido
PROTOTIPO - Desconocido
EPISODIO – Section 9

Supuestamente colaborando con el personaje anterior, éste supuestamente en su cuerpo original durante el tratamiento del Ministro de Exteriores (cambiar su cuerpo por el cuerpo Geisha), interfirió y ocupó el cuerpo del Ministro, de este crimen fue testigo la secretaria del Ministro, así que ordenó su muerte.
Cuando la Sección 9 inició su operación de rescate, éste fingió su secuestro y salió indemne del rescate portando un maletín [que contenía el cibercerebro del verdadero Ministro de Exteriores], así pudo acceder al Informe Ichinose sin levantar sospechas y usó su posición para pedir asilo en el Imperio Americano con el fin de venderles el proyecto.
Se desconoce si obedece órdenes del Imperio Americano o de alguna potencia u organización.
Finalmente fue capturado y sometido a interrogatorios de la que desconocemos su repercusión.



El sospechoso sin cibercerebro, transferido al Ministro de Exteriores.

No hay comentarios: