COMUNICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN

Abrimos de nuevo el servicio de comentarios del blog, moderados para entradas con más de 25 días, para así poder evitar de manera más fácil spam/publicidad.

Normativas básicas:

1) Por favor, centrarse en el tema de la entrada.
2) Respeten las opiniones ajenas. Pueden debatir, pero no desmerecer, ni insultar a otros.

lunes, febrero 18

Armaduras exclusivas para el MMORPG británico RF Online


















En el último lustro, el venerado mangaka Masamune Shirow, creador de Ghost in the Shell, Dominion o Appleseed, se ha ausentado del panorama editorial para dedicarse únicamente al diseño de personajes de videojuegos o la creación de ilustraciones para nuevos artbooks anuales. Su silencio tras la salida en 2007 de una nueva entrega de los libros de ilustraciones Intron Depot, además de la colaboraciçon en dos proyectos televisivos para Production IG, se ha roto con el anuncio de su colaboración para el videojuego RF Online de la compañía británica Codemasters.

Los usuarios de RF Online asistentes al evento Connect08, que tendrá lugar en los días 14 y 15 de marzo en Birmingham recibirán como regalo una armadura exclusiva diseñada por Shirow para utilizar en el juego sobre un mecha o personaje. En el evento tendrán cabida exposiciones, encuentros entre clanes y ruedas de prensa. Para los interesados, el precio del ticket diario será de 30£ y el abono para el fin de semana 55£.

Fuente: Mision Tokio

2 comentarios:

Piter dijo...

Pues a mi estos me parecen bastante feos, aunque seguro que a mucha gente le debe de gustar.

Coemushi dijo...

Estoy de acuerdo, pero al menos trabaja en algo :D

MOVIMIENTO POR SAC3RD

#wantstandalonecomplexseason3

Está muy bien que lo deseemos, pero en este mundo de las redes sociales es raro que no haya un movimiento más grande, así que propongo es...