martes, octubre 16

Ghost Hound: Introducción

Ya se ha desvelado parte del argumento de la nueva serie creada entre el Maestro Shirow y Production I.G que comenzará a emitirse el 18 de Octubre. Además, para los más impacientes ya son varios fansub en español los que han anunciado que trabajarán en ella:

En un futuro cercano, los avances tecnológicos han permitido a la humanidad expandir su dominio a lo intangible. A partir de la creación de implantes electrónico-cerebrales, el ser humano cambió para siempre su percepción del universo, abriendo camino a una era de innumerables beneficios, así como de nuevos conflictos.

Afortunadamente, en medio de este inevitable desarrollo aún existen sitios que conservan la esencia de tiempos más sencillos, más humanos y, por supuesto, mucho más herméticos. Así, es en una vieja ciudad montañosa donde Tarou Komori y su familia deciden empezar de nuevo y olvidar el dolor.

Once años atrás, Tarou y su hermana menor fueron secuestrados por un grupo desconocido y, aunque él logró sobrevivir, la pequeña murió en circunstancias extrañas durante su cautiverio. Desde entonces, Tarou ha sido incapaz de conciliar el sueño, además de padecer un severo estrés post-traumático que le impide llevar una vida normal.

Tras instalarse en su nuevo hogar, Tarou es presa de una extraña sensación, como si abandonara su cuerpo durante el sueño y pudiera adentrarse en otro lugar... un sitio donde una voz familiar no deja de llamarlo; sin embargo, él no es el único: otros jóvenes envueltos en un oscuro pasado también son capaces de acceder a un mundo que, durante mucho tiempo, estuviera oculto a los ojos humanos.

Once años atrás, la humanidad abrió una puerta prohibida... es momento de enfrentarse a las consecuencias.




10 comentarios:

Li3 dijo...

Pues la verdad suena interesante, ahora tengo una consulta, he buscado en varias web la pelicula de appleseed y no la he podido descargar...sabras de algun lugar?...o tendre ke comprarla?

Batou dijo...

En el foro está publicada el OVA de los ochenta, si quieres te paso los enlaces de la de 2004. Para no poner aquí nuestros mails, que luego nos bombardean a spam, puedes registrarte en el foro y te los mando por mensaje privado.

Coemushi dijo...

Volviendo al tema. diré que me ha gustado el primer episodio, ese ambiente claustofobico hacia tiempo que no lo veía en ningun anime y creo que en la animación se percibe mejor. El diseño que tanto se ha criticado es cierto que es irregularidad, pero creo que sirve para engañar al espectador. Madre mía, este año es el año Shirow. Ghost Hound, en primavera nueva serie, Applessed y seguramente algo de Ghost in the Shell. :D

Ashura dijo...

Se sabe algo de que fansub va a comenzar con la traducción, bueno ya se que nos tendrás atentos de cualquier novedad... epro... aun asi, yo ya tengo hambre de verla.

Anónimo dijo...

Ghost Hound ya está a cargo de varos fansub, yo uso Frozen Layer y está tanto en Bittorrent como en diversas descargas directas, de momento el primer episodio

Ashura dijo...

Que rapidos han sido, yo ya estoy en ANS y ya esta tb.

http://anstracker.no-ip.org:6969/index.html?page=1

Batou dijo...

Me ha gustado mucho, lo poquísimo que llevamos visto nos hace preveer una historia muy interesante, a pesar, como ya dijo Piter, de que volvemos al tópico japonés de "niños de instituto" cosa que no me entusiasma personalmente pero al que parece se le va a sacar mucho jugo.

Ashura dijo...

A mi por lo que pude ver (es que en 1 solo capitulo sabe a poco) me pareció interesante, aunque si que es verdad que la ambientación no es a la que nos tiene acostumbrada Shirow, como mínimo promete una intrigante historia

Piter dijo...

No sabia que ya estaba subtitulada, ¿podríais ponerla en el foro y así la tenemos en un sitio de acceso común?

Ashura dijo...

además a partir de ayer ya esta tambien el segundo episodio listo para descargar... a ver q tal sigue la serie