The Lost Memory (novela)

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex Volume 1 The Lost Memory es la primera novela basada en el universo de la serie de televisión Stand Alone Complex. Escrita por uno de los guionistas habituales de la serie Junichi Fujitsaku.

Año 2032. Una serie de crímenes cometidos por cyborgs sacude la sociedad, el caso es investigado por la Section 9, una élite organización militar contraterrorista liderados por Daisuke Aramaki y la agente Motoko Kusanagi.

La Sección 9 se han encontrado con diversas adversidades desde su fundación, sin embargo ellos quedarán perplejos ante la nueva amenaza que afecta a la sociedad y al ciberespacio cuando 'The Awakened - El Despertar". Un letal grupo terrorista puede controlar las mentes y cuerpos de cualquier persona, siendo estas marionetas inconscientes de dicha manipulación.

Cuando Kusanagi captura a uno de las víctimas, ella hackea su cibercerebro para localizar el gestor de la operación. Ella iniciará un viaje desde su corazón al ciberespacio.


Opinión según DARKHORSE.COM
Impresionante historia que consigue atrapar al lector. La obra tiene una energía cinética que atraviesa las páginas con una energía con referencias Cyberpunk, más incluso que en la propia serie, tech-noir, Neal Stephenson y William Gibson.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas