Ediciones Domésticas de EL ALMA DE LA MÁQUINA

Llegó el día, la película de GHOST IN THE SHELL EL ALMA EN LA MÁQUINA está ya disponible en el mercado doméstico y gracias a la plataforma Mubis, voy a ir presentando los modelos.

***














Comentarios

Rev ha dicho que…
Faltaria ver el contenido y su duracion, pero en lo personal creo que le faltan cosas como escenas no incluidas en la pelicula y mas
Anónimo ha dicho que…
De Dardo;Los del FNAC con la edición espacial en caja metalica han sido unos sinvergüenzas, atentos; fui al de mi localidad al segundo dia de haber empezado a vender GitS, pregunte por la caja metalica y me dijeron que solo les llego UNA que volo al rato de abrir la tienda el primer dia y que no tenían pensado traer mas minimo hasta finales de agosto, no se podía pedir ni reservar. Llamo a un amigo en Madrid a ver si me la consigue y lo mismo, no hay no vendrán. En una de las tiendas le dicen lo contrario, que si la van a sacar ya y que mire la web para reservarla en tienda. Una noche que me devele me dio por ver a las tantas si estaba y sorpresa! ponían que... tenían una para toda España!!!! UNA!!!!!, Hago la compra a recoger en tienda (estoy esperando todavía) y me cuesta 23,99eur, al terminar veo otra pagina y me sale la publicidad de la caja metalica, ¿Cómo puede ser si solo había una?, pues ahora si hay, estoy hablando 2 min después de hacer la compra , pero al precio de 45eur!!!!!!! Como pueden ser tan ladrones y abusar asi de los fans? HDGP.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas