Appleseed Alpha [Trailer]

IGN ha lanzado el primer trailer de la nueva producción de la franquicia Appleseed: Appleseed Alpha, un nuevo largometraje (precuela de los acontecimientos de la obra original) que se estrenará en el mercado doméstico el próximo 22 de Julio, aunque antes estará disponible en Digital, 15 de Julio.

Comentarios

Decatonkeil ha dicho que…
Visualmente está muy bien. Los diseños son algo cuestionables... Briareos cada vez me gusta más, aunque prefiero diseños anteriores. Deunan... no veo la razón del escotazo. La Deunan del manga, e incluso de las anteriores pelis, es un personaje femenino muy respetado por no estar extremadamente sexualizada y llevar equipo de combate realista y protector... a mí se me puede vender facilmente una Motoko Kusanagi con escotazo o con la cremallera del traje de combate bajada, porque seguro que tiene tetas antibalas, pero Deunan es humana con algunas micromaquinas en el torrente sanguíneo.
¿Va a centrarse toda en "malatierra"? Hmmm... me parece más interesante el escenario de Olimpo, da para historias más complejas y sutiles. Pero bueno, si esto se convierte en saga...
Ah, y la mayoría de gente con la que hablo se pregunta por qué todas las pelis de Appleseed tienen que ser CGI y dicen que preferirian un tratamiento parecido al de SAC. No creo que fuera tan dificil, ni siquiera animar a Bri en 2D... Landmates en CGI integrados en tradicional ya se vieron en SAC.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas