Kamiyama en AnimeNext (II) - Kamiyama habla...

Mezcla de sentimientos es lo que nos encontramos ante las últimas palabras de Kenji Kamiyama en el reciente convención de AnimeNEXT.

La gente de Blogomatic3000 (fuente de la noticia). Se dedicaron a esperar en el panel de Q&A donde intenvendría nuestro querido Kenji Kamiyama.

No tengo constancia de las preguntas que le hicieron (a él y a otros), pero sí voy a resaltar lo más importante y como era normal, le preguntaron sobre el futuro de GITS (SAC). Pues bien, no aprienten los dientes porque la respuesta va a doler.

"Stand Alone Complex, no puede ser otra serie, todo dependerá de la demanda de los fans y las decisiones de IG".

En cristiano, Ghost in the Shell NO en un futuro cercano, por lo tanto los fans de una de las mejores series de animación nos volvemos a quedar con una buena bofetada ante el panorama desolado de un nuevo año sin GITS, bueno, siempre nos quedará la película y quien sabe si IG no aprovecha filón para dar una sorpresa, y planteo una pregunta... ¿acaso SAC debe ser dirigida especificamente por Kenji Kamiyama?.


No obstante, dentro de todo lo malo existe algo interesante y es que parece ser que Kenji Kamiyama no descansa y ya tiene nuevo proyecto preparado... el guión de una película (se ignora si también dirigirá) que según parece indicar la fuente será correrá por la misma línea de "Eden of the East" y "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" y que espera que puede llegar a ser tan popular como las obras anteriores (obviamente).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas