¿Plagio / Coindidencia?



Navegando por la red, antes de tomarme vacaciones he descubierto algo muy importante. Observen las imágenes y diganme si es coincidencia o un plagio descarado.

Comentarios

ernestO ha dicho que…
descarado es poco. Una vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
plagio sin dudarlo, asi funciona el mundo ultimamente....
Anónimo ha dicho que…
PLAGIO total puto hollywood
Anónimo ha dicho que…
y ya vemos 4... UN PLAGIO COMO UNA CASA... si hasta las juntas o los cortes o como qerais son IGUALES!!! puto hollywood, encima a terminator accede todo el mundo, pero como gits parece que solo es para otakus, frikis y gafapastas... se van a creer que es al reves
Anónimo ha dicho que…
plagio seria que todos los posters fueran similares, influencia, guiños, enserio tomenlos en cuenta sino flcl seria un plagio de evangelion, doraemon, south park y varias series
Anónimo ha dicho que…
de dardo;
no estoy seguro si es plagio o no, pero como ya estamos acostumbrados con los hermanos wachowsky y matrix que "se influenciaron" al ver GitS, pues q aqui tenamos otro ejemplo.

despues de leer esta noticia aqui me puse a navegar un poco y encontre cosas interesantes sobre Terminator SCC, las cronicas de sarah connor. la niña del poster es la terninator buena y resulta que cuando uno de los T malos trata de indentificarla no puede, no esta en su base de datos. y en la serie hay maquinas del tiempo....., quien sabe, otro 2029 paralelo(GitS y terminator ocurren en la misma fecha).

no sera un cuerpo prostetico de alto rendimiento con un prosesador cyber dayne sistems? jejeje, pajas mentales pero como ya en USA spilberg tiene los derechos de GitS puede q empiecen a hacer guiños.
Ávalos ha dicho que…
Más que un guiño es una tirada de tejos en toda regla. En la imagen que sale ahí de GitS no se ve, pero aquí se aprecia mejor el plagio:
http://revistes.upc.es/~ekiza23/WEB/ghostintheshell/titiritero.jpg

Deberían reconocer que se inspiran en estas cosas.

Entradas populares de este blog

Jashin Hunter

Especial Mechas